domingo, 3 de marzo de 2024

Pasará sujeto 3 años en prisión por el delito de robo calificado a comercio

*  De acuerdo a la investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de Tijuana, sustrajo ropa de una negociación ubicada en la avenida Revolución.

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Por hurtar en un establecimiento comercial de la avenida Revolución en la Zona Centro, un individuo pasará 3 años y 8 meses en prisión, toda vez que concluyó la investigación efectuada por la Fiscalía Regional de Tijuana.

Con los datos de prueba obtenidos por la Unidad de Investigación con Detenido se pudo acreditar la responsabilidad penal de Jaime Moreno Ramos en el delito de robo calificado a comercio abierto al público.

En la carpeta de investigación se detalla que el 24 de enero del año pasado, siendo las 14:50 horas, el sentenciado ingresó al establecimiento “Pasaje la Revolución” donde sustrajo ropa; el dueño se percató de lo sucedido, lo siguió por la calle 4ta y avenida Catalina, dándole alcance, después, se comunicó al número de emergencia 911 hasta que fue entregado a los agentes de la Policía Municipal.

En continuidad a las etapas del proceso penal, el pasado 26 de febrero se realizó la audiencia intermedia ante un Juez de Control, quien aprobó la terminación anticipada mediante un procedimiento abreviado, marco en el cual, se le fijó dicha sentencia, así como el pago de una multa para Jaime Moreno Ramos.

La Fiscalía General del Estado redobla esfuerzos en las investigaciones por los delitos que persigue, con el propósito de llevar a proceso penal a quienes son señalados de incurrir en algún acto delictivo y enfrenten la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios