domingo, 3 de marzo de 2024

En prisión preventiva acusado de robo de vehículo en modalidad de sustraer partes

*  Hecho ocurrido el 23 de febrero de 2024 en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- A través de pruebas recabadas y presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana ante un Juez de Control, se obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Giovanni "N", probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes.

En la carpeta de investigación se detalla el hecho en el cual está involucrado el imputado, ocurrido el 23 de febrero de 2024, cuando, sin el consentimiento de quien podría otorgárselo legalmente, sustrajo partes de un vehículo de motor marca Chevrolet Cruze de color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, esto en la calle Villasana, esquina con calle Margaritas de la colonia Anexa 20 de Noviembre en Tijuana.

Cabe mencionar que dicho vehículo contaba con una denuncia de robo con fecha del 20 de febrero de 2024, motivo por el cual Carlos Giovanni "N" fue detenido.

Tras lo ocurrido, el pasado 26 de febrero se llevó a cabo una audiencia inicial en flagrancia, en la que se calificó como legal la detención del imputado y se logró su vinculación a proceso, imponiendo el juez prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios