sábado, 20 de noviembre de 2021

Invita Evangelina Moreno a concurso de dibujo infantil navideño

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Con el objetivo de promover la creatividad y el espíritu festivo de niños y niñas del Distrito 05 de Tijuana, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra convoca a participar en el "Primer Concurso de Dibujo Infantil Navideño".

"Estamos invitando a nuestros pequeñines a que participen con sus dibujitos, a que expresen sobre lo que piensan y sienten acerca de la Navidad en nuestro País, México; y además que tengan la posibilidad de ganar un premio por su capacidad creativa", refirió la legisladora federal del partido Morena.

Agregó que los participantes deberán enviar la foto del dibujo por WhatssApp al número (664) 1121171, y tienen como fecha límite para hacerlo el próximo 2 de diciembre.

"Vamos a seleccionar a los mejores dibujos, y se llevarán como premio un pinito navideño y un kit de esferas, para que adornen sus hogares; los pinitos serán entregados el 4 de diciembre próximo", refirió Moreno Guerra.

La diputada federal comentó que, desde el inicio de su gestión en el Congreso de la Unión, además de contribuir en materia legislativa para el desarrollo de Baja California y sus municipios,  está decidida a apoyar todo tipo de actividades que contribuyan a la economía, seguridad, salud y educación entre otros rubros, y principalmente a fortalecer la unidad de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios