martes, 26 de febrero de 2019

APREHENDE PEP A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

*  Uno buscado por delitos contra la salud y otro por robo de vehículo

MEXICALI, B. C., (SBC).- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias identificadas como prioritarias en la capital del estado fueron detenidos dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión, uno por delitos contra la salud y otro por robo de vehículo.


La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido en la colonia Villas del Colorado donde al circular sobre la calle Santa Isabel se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia de la PEP aceleró su paso.

Ante la sospecha de que portaba algo ilícito los elementos intervinieron a quien se identificó como José David "N", de 34 años, originario del municipio de Villa Álvarez, en el estado de Colima a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito por lo cual ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Los resultados arrojaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud la cual fue girada el pasado 11 de julio de 2017.

Posteriormente los agentes estatales se trasladaron al fraccionamiento Villas del Rey, quinta etapa, donde al circular sobre la avenida Montes de Toledo y calzada De los Monarcas, se percataron de un sujeto que observaba de manera sospechosa al interior de los vehículos en la zona.

En el lugar detuvieron a Francisco Javier "N", de 29 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien no portaba nada ilícito pero en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios