martes, 29 de enero de 2019

REDADA DE LA PEP CONTRA DELINCUENTES; CAPTURA A SEIS

*  Operativos en la ciudad y valle de Mexicali

MEXICALI, B. C. (SBC).- Operativos especiales de la PEP en contra de los delitos del orden común y federal en colonias identificadas como prioritarias de la capital del estado dejó como resultado el arresto de seis presuntos delincuentes así como el decomiso de droga y armas, algunos de ellos contaban con orden de aprehensión.


La primer detención se efectuó en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, sobre la avenida Chila y calzada Heroica Puebla,  donde ubicaron a Juan Carlos "N" de 33 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue intervenido cuando deambulaba en actitud sospechosa y al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por robo con violencia.

Posteriormente en la colonia Mayos, sobre la avenida Cananea, afuera del domicilio marcado con el número 3456 se encontraba un sujeto quien al notar la presencia policial aceleró su paso para evitarlos por lo cual fue abordado y se identificó como Jesús Ernesto "N", de 41 años, de igual forma se ingresó sus generales en la base de datos de C4 resultó con orden de aprehensión por lesiones.

Los elementos estatales tras desplegar un operativo en la colonia División del Norte, ubicaron a dos personas que deambulan por la avenida Ciudad Delicias y al ver las unidades arrojaron unos objetos al suelo, por lo cual fueron intervenidos y se identificaron como Jesús Alfredo "N", de 34 años y Victor "N", de 35 años.

Tras revisar lo que momentos antes habían arrojado resultó ser un cuchillo de 17 centímetros, un arma corta calibre .25, 1 cargador y 5 cartuchos calibre 25.

Asimismo en la colonia Popular Nacionalista intervinieron a quien se identificó como José Roberto "N", de 38 años, quien a bordo de un vehículo Ford Scort, modelo 2000, circulaba en exceso de velocidad y tras ser intervenido le encontraron 18 gramos de metanfetamina.

Finalmente en el ejido Guadalupe Victoria en la colonia Elías Campo fue intervenido José Enrique "N", de 48 años, a quien tras una inspección le fue decomisado un arma de fuego calibre 45, 1 cargador y 8 cartuchos calibre 45.

Acciones dentro de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios