lunes, 7 de enero de 2019

Marco Novelo presente en toma de protesta de nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores de Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).- El presidente municipal Marco Novelo atestiguó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Grupo Madrugadores de Ensenada que encabeza Francisco Javier Alcázar De la Torre.


El primer edil le reiteró al nuevo coordinador de Madrugadores de Ensenada la disposición del Gobierno Municipal de continuar trabajando de cerca, así como el apoyo en los diversos temas para el bien de la comunidad.

“Es muy importante y siempre lo he dicho, la participación ciudadana  con el gobierno, ya que solo está perdido, pero si un gobierno va de la mano con la sociedad como ustedes habrá resultados”, recalcó.

Marco Novelo reconoció la labor realizada durante el pasado año del coordinador saliente del Grupo Madrugadores de Ensenada A.C., Juan Alberto Corral Téllez.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la agrupación en lo que va de su administración, además de invitarles a continuar trabajando por el bienestar de Ensenada y su población.

En el evento se contó con la participación del subsecretario del Gobierno del Estado en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez, en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid; la coordinadora internacional de Madrugadores, Carmen de la Toba y Marco Navarro Steck,  orador invitado, quien  habló sobre el decreto la Región Fronteriza Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios