lunes, 7 de enero de 2019

Imcudhe ofrecerá taller profesional de tango

*  Será impartido por Agostina Tarchini, campeona mundial de tango 2017.

Ensenada, B.C., (SBC).- El Gobierno Municipal que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, invita a la comunidad artística y población en general interesada en aprender tango de forma profesional a tomar el taller intensivo que será ofrecido por la campeona mundial de tango 2017, Agostina Tarchini.


Octavio Gutiérrez García, titular del Imcudhe comentó que la realización de dicho taller del 11 al 15 de marzo en las instalaciones de Casa de la Cultura de Ensenada. es parte de las actividades para la profesionalización de la comunidad artística de la localidad solicitada por el alcalde Marco Novelo.

Afirmó que Agostina Tarchini es una bailarina profesional que ha dedicado su vida a la danza y resultó nombrada como campeona mundial de tango, durante el Festival Mundial de Tango llevado a cabo en el año 2017.

Destacó que dicho taller puede ser tomado de forma individual o en pareja, asimismo se contará con clases en las modalidades: grupal o individual, lo anterior, con el objetivo de ampliar las posibilidades para que toda persona que decida profesionalizarse en la técnica y ejecución del tango pueda hacerlo.

El director de la paramunicipal comentó que el cupo es limitado por lo cual se invita a todas las personas interesadas en apartar su lugar lo más pronto posible en Casa de la Cultura de Ensenada.

Para mayor información sobre costos y horarios específicos se ponen a disposición los teléfonos (646) 172-34-40, (646) 176-37-86 y la fanpage en Facebook: Instituto de Cultura de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios