jueves, 31 de enero de 2019

Informa Gobierno Municipal lunes 4 de febrero será inhábil

*  El martes 5 habrá ceremonia cívica


Ensenada, B. C., (SBC).- Con motivo del Día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo informa a la comunidad que el lunes 4 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.


Mónica Vargas Núñez, titular de la Oficialía Mayor del Gobierno de Ensenada, comentó que por disposición oficial las oficinas municipales permanecerán cerradas en los horarios habituales.

Lo anterior en conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas a Baja California, además de los establecido en la cláusula tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y en la Ley Federal del Trabajo.

La oficial mayor recordó que existe salvedad para las dependencias operativas que estipulan guardias para su personal, como las correspondientes a la DSPM, Protección Civil, Bomberos, las Oficinas Adscritas a Presidencia Municipal, Proturismo, entre otras.

Mónica Vargas agregó que para el martes 5 de febrero las actividades en las oficinas gubernamentales siguen en su horario normal de 8:00 a 17:00 horas, por lo que cualquier trámite podrá ser retomado en esa fecha.

Por otro lado hizo una invitación para que la ciudadanía y el personal asista a la ceremonia cívica que se llevará cabo el 5 de febrero por el Día de la Constitución, a las 10:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios