jueves, 31 de enero de 2019

Anuncia Marco Novelo cinco obras para la colonia Lomitas

Ensenada, B. C., (SBC).- Durante una visita a la colonia Lomitas, el presidente municipal Marco Novelo anunció que en dicha comunidad el Gobierno de Ensenada ejecuta un total de cinco obras con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33.


Marco Novelo precisó que las obras son la continuación de red de drenaje en la calle Trejo con una inversión cercana a los 600 mil pesos; remplazo de red de agua potable en calle Yugoslavia entre Blvd. Sokolow  y Naciones Unidas por un monto aproximado de 600 mil pesos.

De igual manera, indicó que se ejecuta el remplazo de tubería de drenaje sanitario en calle Yugoslavia entre Blvd. Sokolow  y Naciones Unidas con una inversión  de más de 400 mil pesos y el remplazo de red de agua potable en calle Clavel entre Hayas y Castaño por más de 1.18 millones de pesos.

El primer edil subrayó que la quinta obra consiste en el remplazo de red de drenaje sanitario en calle Clavel entre Hayas y Castaño en la que se invertirá aproximadamente un millón 100 mil pesos.

Destacó que estas acciones que coadyuvan a elevar la calidad de vida son producto del trabajo en equipo entre la comunidad organizada y el XXII Ayuntamiento.

Marco Novelo reiteró la invitación a las y los colonos a que continúen formando sus comités de obras para que puedan ser beneficiadas con recursos del presente ejercicio fiscal para la pavimentación de calles.

Además durante la visita a la colonia Lomitas, el alcalde escuchó y atendió las principales necesidades de los residentes de esta zona, a quienes conminó a formar mesas de trabajo para ir solucionando las necesidades más apremiantes de manera conjunta sociedad y gobierno.

Cabe destacar que en esta reunión el Gobierno de Ensenada brindó atención médica gratuita, así como vacunación antirrábica para las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios