jueves, 2 de agosto de 2018

Recibe Alcalde de Ensenada reconocimiento por parte de Hermandad Biker

*  Por su apoyo para la realización del Primer Festival de Motos

Ensenada, B.C., (SBC).- El presidente municipal Marco Novelo recibió por parte de la Hermandad Biker Ensenada un reconocimiento por su apoyo para la realización del Primer Festival de Motos –mismo que se llevó a cabo el pasado 20 y 21 de julio.


Además del primer edil ensenadense, la Hermandad Biker entregó reconocimientos a Jorge Menchaca, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y a la directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, Hermana Gloria Estrella, entre otras personalidades.

Marco Novelo agradeció la distinción  recibida por la agrupación de motociclistas, a quienes reconoció su aporte hacía las causas sociales como lo es la Casa Hogar del Anciano de Ensenada y DIF Municipal.

“Quiero reconocer el trabajo que hacen ustedes en dos temas fundamentales, economía por ser promotores de turismo con el Primer Festival de Motos y Social por apoyar con donaciones para favorecer a quienes más lo necesitan”, expresó.

El presidente municipal reiteró a la Hermandad Biker que encabeza Arturo Gutiérrez Hernández, el apoyo por parte del XXII Ayuntamiento para que se continúen realizando este tipo de eventos en colaboración de Canaco en pro del desarrollo de Ensenada.

Cabe destacar que la Hermandad Biker está conformada por 10 agrupaciones de motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios