jueves, 2 de agosto de 2018

Marco Novelo clausura Cursos de Verano de Casa de la Cultura

Ensenada, B.C., (SBC).- Teniendo como escenario la Concha Acústica de la Ventana al Mar, niñas y niños participantes de los Cursos de Verano con Cri Cri ofrecieron un festival de clausura de actividades, misma que fue encabezada por el alcalde de Ensenada Marco Novelo.


El primer edil manifestó que para el XXII Ayuntamiento este tipo de actividades son fundamentales, ya que las actividades culturales unen a las familias ensenadenses y fomentan el desarrollo intelectual de los y las menores.

“Estamos trabajando con la niñez ensenadense  en la prevención y estas actividades están encaminadas a eso, a que las y los infantes tengan opciones extracurriculares para realizar en vacaciones”, aseveró.

Marco Novelo resaltó que los programas que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano a través de la Casa de la Cultura están disponibles para todos los sectores de la población.

Por su parte, la coordinadora de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, Leticia Calzada Villa agradeció el apoyo de madres y padres de familia por confiar en la institución como la opción para que sus hijos e hijas aprendan diversas actividades.

Mencionó que como instituto es muy importante generar espacios donde se fomente y se fortalezca la cultura. También comentó que el curso de verano duró cuatro semanas.

Cabe destacar que en los Cursos de Verano con Cri Cri se ofrecieron talleres de ballet, iniciación a la música, ritmos latinos, dibujo y pintura, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios