lunes, 27 de agosto de 2018

Ceremonia cívica en conmemoración al Día del Abuelo

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, a través de DIF Ensenada, llevó a cabo una ceremonia cívica en conmemoración al Día del Abuelo -28 de agosto-.


Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, acompañada del funcionariado municipal, así como abuelos y abuelas, celebraron importante fecha en las instalaciones de dicha dependencia.

Con la participación del Coro Vocal “Dorado Atardecer” y del Grupo Folklórico, “Dulce Alegría”, iniciaron los festejos del Día del Abuelo, el cual fue instaurado un 28 de agosto de 1994 en México, gracias a un programa surgido en el estado de Chihuahua con el fin de dignificar la vida y actividades de las abuelas y los abuelos.

La presidenta de DIF Ensenada Mirna Ibarra de Novelo  felicitó a los abuelitos que estuvieron presentes y reconoció la importancia de la figura que trasmite dulzura y fortaleza en un núcleo familiar.

“El cariño y afecto que recibimos de ustedes no tiene comparación, son la fuente de dulzura y los pilares más fuertes de cada una de las familias ensenadenses”, refirió.

Añadió que “el presidente Municipal, Marco Novelo está trabajando en  la atención de la seguridad y calidad de vida del adulto mayor y él siempre está pendiente de DIF para lograr acercar a todos ustedes los apoyos sociales para su bienestar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios