Bulevar Cucapah

lunes, 6 de agosto de 2018

ASEGURA PEP A LADRÓN PRÓFUGO DESDE EL 2017

*  En colonia Benito Juárez

TECATE, B.C., (SBC).- Un sujeto que se encontraba fugitivo por la comisión del delito de robo con violencia quedó bajo arresto tras ser detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Benito Juárez.


Dicha detención se concretó tras detectar la presencia de un individuo que alteraba el orden  sobre la avenida Mariano Escobedo, motivo por el cual fue abordado por elementos de la corporación estatal.

Una vez intervenido dicho sujeto se identificó ante los oficiales de la PEP con el nombre Cervando Efrain “N”, de 26 años de edad.

En seguimiento al protocolo de seguridad los agentes preventivos realizaron una inspección de rutina entre las pertenencias del individuo, durante la cual no se encontraron objetos ilícitos.

Tras ingresar  los  generales del hoy tenido en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con historial delictivo.

El oficio de orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia fue girado el pasado 14 de noviembre de 2017.

Cervando Efrain “N”, quedó a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá según marca la Ley.

Estas acciones policiales se efectúan a través de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos” que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios