lunes, 23 de julio de 2018

Policía Municipal detiene a plagiarios

*  Les aseguran cartuchos de diversos calibres

*  Uno de los detenidos es originario de Estados Unidos

Tijuana, Baja California, (SBC).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron dos sujetos como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de un hombre, asegurándoles un arma de utilería y diversos cartuchos útiles.


Un reporte guió a oficiales a la calle Segunda a la altura de la colonia Alemán, ahí brindaron auxilio a una persona que manifestó haber escapado de un lugar en el cual lo mantenían privado de su libertad.

Con información aportada por la víctima, policías municipales implementaron un operativo sobre el cañón Del Sol y callejón Gómez Farías de la colonia Alemán, delegación Centro.

Durante la movilización se aseguró a los presuntos plagiarios, quienes fueron identificados como Luis Alberto “N” de 40 años de edad, originario de Zacatecas, e Ismael “N” de 39 años, nacido en California, Estados Unidos.

A dichos individuos les fueron confiscados dos chalecos tácticos, un arma de utilería tipo revólver, trece cartuchos útiles calibre 12, tres tiros 7.62, nueve municiones 38 súper y 24 calibre .38 Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios