lunes, 23 de julio de 2018

Lanza XXII Ayuntamiento segunda convocatoria pública para subasta de 7 inmuebles

*  Terrenos ubicados en residencial Villa del Real

*  En cumplimiento al acuerdo de Cabildo


Ensenada, B.C., (SBC).- El pasado 18 de julio el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo lanzó la convocatoria pública XXII/002/2018 en la cual se subastan un total de siete inmuebles ubicados en residencial Villa del Real.


La convocatoria emitida por la Oficialía Mayor  se da en cumplimiento al acuerdo de Cabildo de fecha 3 de julio de 2018 mediante la cual se autoriza la presente enajenación.

En las bases para la subasta se describe la clave catastral, lote, manzana, superficie y precio base para ser subastados, de conformidad con el avalúo emitido por cada terreno hecho por la Comisión Estatal de Avalúos.

Cabe precisar que estos siete bienes a subastar son diferentes a los seis que se señalan en la convocatoria pública XXII/001/2018 que se lanzó hace unas semanas por parte del Gobierno Municipal.

Las personas interesadas en participar en la venta a través de subasta de los siete inmuebles propiedad del XXII Ayuntamiento pueden obtener mayor información comunicándose al Departamento de Administración de Bienes Patrimoniales de la Oficialía Mayor del XXII Ayuntamiento de Ensenada, al teléfono (646) 172 34 26.

La convocatoria pública XXII/002/2018 puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=9603

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios