lunes, 23 de julio de 2018

ARRESTA PEP A TRES DELINCUENTES EN EL VALLE DE MEXICALI

*  Dos con orden de aprehensión y otro en posesión de arma de fuego

MEXICALI, B.C., (SBC).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) continuó con la operatividad en el Valle de Mexicali la cual dejó como resultado el aseguramiento de dos sujetos con orden de aprehensión y otro en posesión de un arma de fuego, esto como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


El primer aseguramiento se llevó a cabo en el ejido Oaxaca, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas, observan a un sujeto quien al ver las unidades intentó correr, motivo por el cual fue abordado y se identificó como Ricardo "N",  de 48 años de edad.

Al notar su marcado nerviosismo los elementos proceden a realizarle una inspección corporal sin encontrarle algo ilícito por lo que al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4),  arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación calificada, la cual fue girada en el estado de Sonora, en el 2004.

En otra acción sobre la carretera a Los Algodones a la altura de ejido José María Rodriguez conocido como poblado La Panga, los elementos se percataron de un sujeto quien al notar su presencia trató de esconderse detrás de unos vehículos estacionados en la zona.

Al intervenir al de nombre Juan Antonio "N", de 52 años, vía C4 informan que  cuenta con una orden de reaprehensión por delitos del orden federal, por lo cual de inmediato fue asegurados.

Finalmente sobre carretera a San Felipe, a la altura del poblado La Mariana, se detuvo a quien dijo llamarse José Eduardo "N", de 67 años, quien deambulaba en posesión de un arma de fuego calibre 12 y 3 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios