jueves, 5 de julio de 2018

INTERCEPTA PEP A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

*  Reporte emitido el 4 de julio

ENSENADA, B.C. (SBC).- Un sujeto que tripulaba un vehículo que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado fue localizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia efectuado en colonia Altamar.


La detención se efectuó sobre la avenida Guaycura, tras observar a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1995, sin  matrícula, que se encontraba mal estacionado a media calle.

De inmediato los agentes se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, y abordaron   al conductor de  la unidad en mención quien se identificó con el nombre de Héctor  ¨N¨,  de 26 años de edad.

Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito por lo que se procedió a verificar  en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  el número de serie  1N4AB42D0SC535438  de la unidad que conducía.

El vehículo contaba con un reporte de robo de vehículo se emitido el pasado 4 de julio del presente año.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, el detenido quedó a disposición de la autoridad corre4spondinete.

Estas acciones se emprenden dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨, que encabeza el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios