domingo, 22 de julio de 2018

Gobierno Municipal mantiene importante inversión en rehabilitación de vialidades: Marco Novelo

*  A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura se ejecutan 15 obras entre 2017 y 2018


Ensenada, B.C., (SBC).- Tan sólo la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del XXII Ayuntamiento durante 2017 y 2018 estará invirtiendo más de 43 millones 548 mil pesos en acciones de rehabilitación de vialidades en el municipio de Ensenada.


Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Novelo, quien puntualizó que con esos recursos dicha dependencia mejora alrededor de 15 calles y avenidas principales dentro y fuera de la mancha urbana de Ensenada.

Reconoció que estas obras vienen a subsanar una de las demandas más apremiantes que la población ensenadense requeriría, además de que se mejora la movilidad y se detona el desarrollo económico.

Marco Novelo precisó que algunas de las calles que rehabilita el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura  son diversos tramos de la calle Novena, el nodo vial El Gallo y trabajos de bacheo.

También dijo que están las pavimentaciones de calles en la colonia Morelos, Popular 89, Emiliano Zapata, así como acciones en colonia 27 de enero y San Vicente, por mencionar algunas.

El primer edil manifestó que también el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) y el Gobierno del Estado –con quien mantiene un convenio- están invierto recursos para mejorar las calles de Ensenada.

Afirmó que continuará gestionando recursos ante el Gobierno Federal y Gobierno Estatal para que se logren concretar mayores rehabilitaciones para beneficio directo de la población ensenadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios