domingo, 17 de junio de 2018

Reciben módulos de Proturismo a tres mil turistas por trimestre

Ensenada, B. C., (SBC).- La Dirección de Promoción Turística de Ensenada ha recibido a más de tres mil turistas en los módulos de atención durante el segundo trimestre del año -muelle 2 de la Terminal de Cruceros, bulevar Costero y Macheros, y en las propias oficinas de Proturismo-.


Para el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, es vital atender a locales y visitantes de todo Baja California, así como a  quienes llegan de otras entidades o países a los diferentes destinos que ofrece Ensenada.

Amador Arteaga, director de Proturismo, dijo que las expectativas para el tercer trimestre son buenas, toda vez que verano y otoño –julio-agosto-septiembre- son la temporada fuerte para este municipio porteño.

Puntualizó que los turistas buscan regularmente información sobre cómo llegar a ciertos sitios, dudas sobre hospedaje, orientación y recomendaciones restauranteras o solicitan los teléfonos de los lugares que desean visitar, ya sea en zona urbana, la ruta del vino o el sur del municipio.

El director  de Proturismo enfatizó que es importante que los y las ensenadenses conozcan Ensenada, visiten las reservas naturales y consuman en restaurantes, ranchos, balnearios, vinícolas, cerveceras, hoteles –según el caso-, parques nacionales, La Bufadora, entre otros, con el fin de apoyar a productores y proveedores de servicios en la localidad.

Para mayor información o dudas, las personas pueden comunicarse a las oficinas de Proturismo (646) 1782411 y 1783675 o bien dirigirse a bulevar Costero No. 540, en la zona centro.

Eventos agendados para la segunda quincena de junio y el mes de julio del año en curso:

JUNIO

21-24 – Rally Histórico Transpeninsular

22-24 – 22va Ensenada-San Felipe 250

23-30 Fesares 2018

30 – Vino + Paella

JULIO

7 – Pre-concurso de Paellas (Vendimia)

7 – Lanzamiento  de Botellas al Mar (Vendimia)

21 – 8vo Festival Mar

21 – 4to Bike Ride & Wine Festival

26 – Salón del Vino (Vendimia)

28 – Arte y Vino Cava Maciel

28 – Valle en Blanco Decantos

28 – 7ma Verbena Campestre San Cosme

28 – Visitas Enológicas (Vendimia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios