viernes, 1 de junio de 2018

Ofrece DIF Ensenada Orientación Alimenticia

Ensenada, B.C., (SBC).- Con la finalidad de fomentar una mejor nutrición en el municipio y por indicaciones de la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo se continúa brindando orientación alimentaria dirigida a la población ensenadense.


Mirna de Novelo precisó que el programa NUTRIDIF, es un espacio de atención nutricional donde las personas interesadas en tener una buena alimentación podrán recibir recomendaciones saludables según las especificaciones requeridas para cada paciente.

Aseguró que la alimentación es la base para tener una vida saludable y duradera, por tal motivo es de su interés que los niños, niñas, mujeres, hombres y personas adultas mayores tengan acercamiento con profesionales de la nutrición que puedan brindarles este servicio.

En el mismo sentido, la presidenta de la paramunicipal informó que este tipo de orientaciones alimentarias y talleres de nutrición, forman parte del programa alimentario de DIF Ensenada, mismos que son impartidos en los  Centros de Desarrollo Comunitario, Centro de Inclusión Municipal, Centro de Atención Múltiple, así como a las mujeres y hombres del Centro de Reinserción Social de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios