lunes, 11 de junio de 2018

Módulo de Atención a Personas con Discapacidad cambia de ubicación

Ensenada, B.C., (SBC).- Pensando en el bienestar de la población ensenadense, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo reubicará el módulo de atención a personas con discapacidad, mismo que tendrá lugar en las instalaciones de DIF Ensenada.
A partir del lunes 25 de junio, se expedirán las credenciales y tarjetones -con holograma- a personas con discapacidad en Av. Reforma y Blvd. Ramírez Méndez, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, indicó que los ajustes realizados en el área son principalmente para establecer un punto céntrico de atención y seguimiento de los servicios del módulo de discapacidad.

Informó que con apoyo de su esposo Marco Novelo se logrará certificar las credenciales y tarjetones con hologramas oficiales, a fin de obtener mejores resultados en cuanto la atención y seguimiento de los proyectos que se encuentran en puerta gracias a la coordinación con la Unidad Municipal de Transporte.

“Mi esposo Marco Novelo, a través de la Unidad Municipal de Transporte, ha trabajado constantemente para apoyar la inclusión de personas con discapacidad; próximamente podrán ver mejoras en las estaciones de autobuses de las principales rutas en pro de este sector vulnerable”, adelantó.

Las y los ensenadenses que quieran ser acreedores -de ese derecho- a la credencial de persona con discapacidad certificada, deberán presentar un certificado médico impreso por alguna institución del sector salud como IMSS, Isesalud, Isstecali, Issste, Hospital Naval o Militar con una antigüedad no mayor a seis meses, copia de credencial del INE, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

De igual manera para acreditar su tarjetón de discapacidad, deberán contar con su credencial de discapacidad vigente, presentar copia de tarjeta de circulación y copia de licencia de conducir, tomando en cuenta que el automóvil deberá estar a nombre de la persona con discapacidad o de algún familiar cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios