lunes, 11 de junio de 2018

Invita Inmudere a Programa Vacacional 2018

*  Será en las unidades deportivas de Ensenada, para infantes de 5 a 12 años

Ensenada, B. C., (SBC).-Con la finalidad de brindar una opción saludable, educativa y divertida para el verano, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) invita a la comunidad a su tradicional Programa Vacacional 2018.


El director del Instituto, Arturo Hernández Navarro, detalló que el Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo tiene el objetivo de brindar a los menores de 5 a 12 años actividades sanas y entretenidas durante sus vacaciones.

Por ello -explicó- las actividades comenzarán el lunes 9 de julio y concluirán el viernes 3 de agosto, atendiendo en esta ocasión a ocho unidades deportivas alrededor del municipio.

Éstas son Sullivan, Ciudad Deportiva, Vicente Guerrero (Col. Hidalgo), Francisco Villa (Vida Digna), Pórticos del Mar, Parque Tres Colonias, Ex Ejido Ruiz Cortínez y Bella Vista.

Aclaró que el costo de los cursos puede variar, ya que depende de cada unidad deportiva y las personas interesadas deberán consultarlo en el centro deportivo correspondiente.

Arturo Hernández Navarro afirmó que de igual manera atenderán a las delegaciones municipales a un bajo costo, es decir habrá una cuota de recuperación para material, camisetas y otros requerimientos.

Las actividades que se ofertarán serán deportivas, recreativas, acuáticas, artísticas y educativas, dirigidas a niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Respecto a las inscripciones, añadió que éstas comenzarán el lunes 18 de junio en el Deportivo Sullivan(Playa Ensenada) y Ciudad Deportiva (Valle Dorado), de 8:00 a 17:00 horas.

Finalmente el director de Inmudere destacó que cada registro incluye camiseta, gafete y dos códigos de seguridad para que padres y madres recojan a sus hijos o/e hijas diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios