sábado, 16 de junio de 2018

Inaugura Inmudere sexta edición del Torneo Clásico de Basquetbol 2018

*  Participan 90 equipos de México y Estados Unidos


Ensenada, B. C., (SBC).- Impulsando el deporte y la sana convivencia, el Gobierno Municipal a través del Inmudere, inauguró la sexta edición del Torneo Clásico de Basquetbol 2018, el cual congregó a 90 equipos de diferentes entidades de la República Mexicana y dos de la unión americana.


En representación del alcalde Marco Novelo, el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, dio la bienvenida a los equipos de Baja California, Sonora, Sinaloa, Arizona y California.

Durante la inauguración de este evento deportivo al que llegaron también familiares y amistades de cada uno de los equipos, el director del Instituto resaltó la importancia del torneo que se realiza en Ensenada, ya que recibe a miles de personas, impulsando así los sectores turístico y económico del puerto.

Asimismo destacó la necesidad de hacer del deporte un hábito diario, ya que éste beneficia a la salud física y mental de las personas, además de fomentar la buena convivencia y el trabajo en equipo, temas primordiales para el Gobierno Municipal.

En el acto inaugural también estuvo presente Jorge Soto, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, quien agradeció la presencia de todos los equipos y el apoyo que siempre ha recibido del XXII Ayuntamiento hacia la comunidad deportiva de Ensenada.

Agregó que mañana domingo 17 se llevará a cabo la ceremonia de premiación en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, donde las personas ganadoras de los primeros tres lugares de cada categoría y/o rama recibirán trofeo y medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios