sábado, 16 de junio de 2018

DETIENE LA PESP A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN SLRC

San Luis Rio Colorado, (SBC).- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) detuvieron a un presunto narcomenudista  con 188 envoltorios de probable metanfetamina, en la colonia Sonora.


En recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la PESP al circular sobre la calle 11, entronque con la avenida Sonora, observaron un vehículo color gris, marca Saturn el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual los agentes le marcaron el alto para dar parte a la autoridad de tránsito y evitar un accidente.

Al entrevistarse con el conductor, quien responde al nombre Javier Francisco "N", de 27 años, uno de los elementos de la PESP se percató que en medio de los asientos de la parte delantera del vehículo se observaba una bolsa de tela de color negra de las llamadas "mariconeras", la cual se encontraba abierta y sobresalía una bolsa de plástico transparente, solicitándole a la persona una inspección, lo cual acepto.

Al hacer la revisión encontraron en dos bolsas un total de 188 envoltorios de plástico de color blanco con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, informándole a Javier Francisco "N" que quedaba detenido por la probable comisión de delito contra la salud.

Inmediatamente le leyeron sus derechos y procedieron a trasladarlo con el Ministerio Público de la federación para deslindar responsabilidades.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales –CNPP-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios