sábado, 16 de junio de 2018

CAPTURA PEP A EN FLAGRANCIA A LADRÓN DE UNA CASA HABITACIÓN

 *  Operativo en la colonia Libertad

MEXICALI, B.C., (SBC).- Como resultado de un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Libertad, fue sorprendido un sujeto que se metió a una casa a robar y traia consigo el botin de lo robado.


La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Electricistas, momento en el que observan a un sujeto que se estaba brincando un cerco del domicilio marcado con el número 1753 y traía una caja consigo, motivo por el cual descienden de la unidad e interviene al sospechoso.

El individuo intenta escapar pero fue detenido cuadras adelante y se identificó como Ángel Eduardo “N”, de 29 años, y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero observaron que afuera del domicilio dejó dicha caja.

La caja diversos articulos que habia robado entre los que se encontro:

1 batería de carro marca

1 galón de aceite marca quaker state

1 caja con 2 pares de balatas

3 pinzas

3 desarmadores

1 juego llaves

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quiene serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 ó de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios