miércoles, 30 de mayo de 2018

Visita Mirna de Novelo a Vicerrectora y Personal Directivo de UABC

Ensenada, B.C., (SBC).- Para lograr compartir los esfuerzos y logros del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada), la presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo acudió a una reunión con la vicerrectora y personal directivo de UABC Ensenada.


En el encuentro, la doctora Blanca Rosa García, Vicerrectora campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California expresó la necesidad de conocer el trabajo realizado por Mirna de Novelo, compartirlo con responsables de las diferentes facultades y poder colaborar con las actividades que DIF Ensenada realiza en beneficio de los diferentes sectores en situación de vulnerabilidad de nuestro Municipio.

La presidenta de DIF Ensenada, presentó ante las y los directivos de UABC la campaña de cirugías de estrabismo, con la finalidad de replicar la información con docentes, alumnado y familiares, y así lograr cambiar el estilo de vida de quienes presenten este padecimiento.

De igual manera invitó a que se sumarán a formar parte de los padrinos y madrinas del programa Ahijado DIF, quienes colaboran para combatir la inasistencia de niños y niñas a sus planteles educativos por falta de uniformes, útiles escolares y/o alimentación.

“Me gusta trabajar en conjunto con empresas, organizaciones, instituciones educativas y ciudadanía en general, pues estoy segura que si colabora el Gobierno con los diferentes sectores lograremos beneficiar a más familias del municipio”, finalizó Mirna de Novelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios