martes, 15 de mayo de 2018

PRESENTA SSPE FUNCIÓN INTEGRAL DE C4 A GRUPO POLÍTICO CIUDADANO DE ENSENADA

*  Promover herramientas tecnológicas y  sus beneficios


ENSENADA, B.C., (SBC).- A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se presenta de manera continua a diversos sectores de la sociedad,  los beneficios de las herramientas tecnólogas que tienen a su alcance para solicitar ayuda médica o policial en situaciones de riesgo.


En esta ocasión el coordinador de C4 Ensenada, Álvaro Ortiz Gutiérrez, se reunió con los integrantes del Grupo Político Ciudadano de Ensenada A. C., que preside Nicolás Serenil Nevarez.

Los temas expuestos fueron exponer la funcionalidad del centro de emergencia en cuanto a la atención de las llamadas a la línea 9-1-1 que en promedio alrededor de  22 mil llamadas reales mensuales, y la línea de denuncia anónima 089, aproximadamente 250 reportes al mes, en el puerto.

Asimismo se explicó la función de las alternativas de denuncia y solitud de auxilio a través de las aplicaciones “911movilbc” que cuenta con cerca de  57 mil descargas, y “089movilbc”, con más  de 4 mil 880, ambas a nivel estatal.

Otros de los beneficio con que cuenta la ciudadanía es el registro a los programas ¨Alerta911¨ para Emergencias Médicas para personas de la tercera edad y enfermos con enfermedades crónicas y degenerativas,

Al igual que  ¨Alerta911¨  Negocio Seguro, que protege la integridad física y patrimonial de propietarios, despachadores y consumidores; funciona de manera silenciosa a  través de botón de pánico y cámaras de video vigilancia.

Por su parte los presentes expresaron su reconocimiento por los avances en cuanto a la atención y modernización de las aplicaciones y programas de C4, los cuales funcionan por el bienestar ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios