jueves, 10 de mayo de 2018

Invita XXII Ayuntamiento a eventos conmemorativos por 136 aniversario de la fundación de Ensenada

*  Actividades gratuitas para toda la familia


Ensenada, B.C., (SBC).- El próximo martes 15 de mayo Ensenada cumple 136 años como asentamiento urbano, por lo que el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo prepara una serie de eventos para conmemorar esta fecha tan significativa para las y los ensenadenses.


Como primer evento el domingo 13 de mayo en punto de las siete de la mañana en la explanada de Playa Hermosa, se estará desarrollando la edición XVII del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018.

El Martes 15 a las 11:00 horas en el salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se efectuará la sesión solemne de Cabildo, donde el XXII Ayuntamiento entregará los reconocimientos “Ciudadanos Distinguidos” 2018.

Para el domingo 27 de mayo a las 14:00 horas en el Riviera de Ensenada se efectuará la tradicional verbena popular para toda la familia, en donde habrá tres escenarios, música en vivo, zona infantil, área gastronómica y muchas sorpresas más.

Además –los días 30 y 31 de mayo- se llevará a cabo el concurso “Niño presidente municipal y funcionario por un día” con alumnado sobresaliente de quinto y sexto grado de primaria, de las zonas rural, urbana y educación indígena en el municipio de Ensenada.

El XXII Ayuntamiento extiende una cordial invitación a la población para que se sume a los diversos festejos gratuitos que se realizarán para conmemorar el 136 aniversario de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios