Bulevar Cucapah

jueves, 10 de mayo de 2018

Festejaron a madres trabajadoras de la empresa Hyundai

* Tanto en las plantas de Tijuana como de Playas de Rosarito


Tijuana, mayo, (SBC).- El pasado 6 de mayo los directivos de la empresa Hyundai Translead de México y el Sindicato “México Moderno”, de la CROC, dirigido por Jesús Javier Merino Duarte, festejaron por adelantado a las madres trabajadoras de la planta uno de Tijuana, y posteriormente a las de Playas de Rosarito.


También estuvo en la organización del evento la presidenta de “Avanzamos, Promoción Social” en Baja California, Miriam del Sol Merino Cuevas, y su equipo de colaboradoras, para agasajar a las trabajadoras de Hyundai que son mamás, y el ambiente se puso alegre, agradable y con muchas sorpresas.

Al llegar al desayuno que se les preparó, de hecho, con muchas viandas de comida para que escogieran entre el buffet lo que más les gustara, de entrada fueron recibidas con una rosa natural, las cuales les entregaban junto con una bolsa que contenía unos pequeños obsequios propios para la mujer.

En ese mágico ambiente de convivencia se hizo el reconocimiento a la labor de todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y que en muchos de los casos son madres y padres, ante la ausencia de la figura paternal en el hogar, y además, son mujeres muy comprometidas y eficientes en su trabajo dentro de la empresa Hyundai.

Se hizo especial reconocimiento y obsequios adicionales a las madres trabajadoras con 27 años de antigüedad en la empresa, por su invaluable desempeño.

Tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito, la empresa Hyundai Translead y el Sindicato “México Moderno”, así como “Avanzamos, Promoción Social”, colmaron de detalles a las madres trabajadoras, pues entre las sorpresas estuvo una rifa donde prácticamente todas ganaron: unas, algunos de los regalos que se rifaban, y otras, dinero en efectivo, 500 o mil pesos, y el resultado fue un convivio inolvidable, con motivo previo al Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios