Multa por invadir Carril Confinado del SITT

jueves, 10 de mayo de 2018

AVANZA AIMO CON ESFUERZOS DE PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL

*  Habrá descuentos para programas académicos y vinculación con universitarios


TIJUANA BC (SBC).- Fortalecer el desarrollo profesional y la especialización del sector industrial de Tijuana, así como reforzar la vinculación que se tiene con los futuros profesionistas de la ciudad, fue el objetivo de la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) y a la Universidad Xochicalco.


El presidente de la AIMO, L.C. Salvador Díaz González, explicó que mediante el acuerdo suscrito, se ofrecerá un porcentaje de descuento a los afiliados para carreras, posgrados, cursos y diplomados que se ofrecen en dicha institución educativa.

Asimismo, se abren las oportunidades para que los alumnos de Universidad Xochicalco puedan realizar Servicio Social y Prácticas Profesionales en empresas pertenecientes a la organización, con lo que obtendrán un aprendizaje que les será útil una vez que egresen y se integren al sector productivo.

Con ello, agregó, se brinda un beneficio tanto a los líderes industriales de Tijuana, como a los futuros profesionistas, impulsando de esa manera el desarrollo del conocimiento y la mejora continua.

Señaló que el acuerdo con Xochicalco forma parte de una serie de convenios de la AIMO con instituciones y organismos diversos en busca de compartir conocimiento y técnicas actualizadas para la industria.

Cabe recordar que recientemente se firmó un convenio con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como con empresas que se dedican al                                      desarrollo de la seguridad y la protección civil, a fin de establecer talleres y protocolos que incentiven mejores mecanismos de operación.

A la firma de convenio asistió el asesor de la Presidencia de la AIMO, Lic. Luis Armando Padilla Fitch; la vicerrectora de Universidad Xochicalco, Mtra. Perla Verónica Galván del Castillo; la coordinadora de Posgrados de la Universidad Xochicalco, Mtra. Berenice Ábrego Ábrego, y el director académico de la misma, Mtro. Rogelio Armando Pulido Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios