domingo, 13 de mayo de 2018

DIF Ensenada promueve jornada de cirugías por Estrabismo

*  Mirna de Novelo sostiene reunión de trabajo con delegados municipales


Ensenada, B.C., (SBC).- La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, sostuvo un encuentro con las y los 22 Delegados Municipales del Ayuntamiento de Ensenada con la intención de dar a conocer la segunda jornada de estrabismo.


“Para mi esposo Marco Novelo y para mí, es muy importante que la información de esta jornada llegue a los distintos puntos del municipio porque sabemos que es una gran oportunidad para la población ensenadense que tiene este padecimiento”, expresó Mirna de Novelo.

Reafirmó el compromiso de colaborar con las y los Delegados de las 22 demarcaciones de Ensenada para lograr acercar a todas las personas interesadas en beneficiarse con esta campaña, siendo como prioridad los niños, niñas y adultos mayores.

“Uno de los motivos por los cuales la niñez es candidata prioritaria para la cirugía es principalmente para evitar el bullying escolar, pero esto no excluye a la juventud, personas adultas y de la tercera edad que requieran el servicio”, aseguró la presidenta de DIF Ensenada

Informó que la jornada se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de julio, contemplando superar la meta de cirugías de la primera jornada realizada en 2017 donde fueron beneficiados 58 pacientes.

“Ustedes son el enlace directo con las familias más alejadas del municipio y es importante la colaboración y la buena difusión principalmente de las campañas de salud como lo es esta jornada de cirugías totalmente gratuita que se realiza en coordinación con DIF Baja California, Isesalud y Grupo Mercy”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios