martes, 24 de abril de 2018

PREVENTIVA EN OJOS NEGROS

*  Asesoran en materia de seguridad a comunidad estudiantil

*  Recuperan espacios públicos

ENSENADA, B.C., (SBC).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito, realizó una jornada de recuperación de entorno y pláticas de seguridad que benefició a estudiantes del poblado de Ojos Negros.


Así lo informó la jefa del Centro de Prevención en Ensenada, Denisse López Talamantes, quien explicó que esta acción se implementó en seguimiento al plan integral  que la SSPE emplea en zonas prioritarias del puerto.

Indicó que las acciones realizadas fueron:

¨Operativo Mochila¨ en el que se benefició a 215 alumnos de secundaria Número 111; participaron autoridades policiales de los tres  niveles de gobierno.

Pláticas sobre prevención de violencia familiar y en el noviazgo, así como un ambiente de respeto y justicia, a 162 alumnos de Centro Emsad, ubicado  en Ejido Real del Castillo.

Además con la colaboración de 23 alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), jóvenes comprometidos por mantener un aspecto sano en su comunidad, se procedió a la recuperación de 3 espacios públicos.

Estos trabajos integrales  en materia de prevención forman parte de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios