martes, 24 de abril de 2018

INCAUTA PEP ARMA DE FUEGO EN COLONIA LOMAS VERDES

*  Calibre 45 milímetros


*  Dos detenidos

TIJUANA, B.C., (SBC).- Dos sujetos que circulaban por las avenidas de la colonia Lomas Vedes, se presume en posesión de un arma de fuego, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


La detención se originó tras atender una denuncia ciudadana, en la que se mencionó que dos individuos que al parecer estaban armados, se encontraban a bordo de una unidad Nissan Altima, modelo 2014,  con placas 7PDN700 de California

Una vez ubicados sobre el bulevar Díaz Ordaz, a manera de prevención se intervino a quienes se identificaron con el nombre de  Sergio ¨N¨, de 32 años, y Edgar ¨N¨, de 20 años de edad.

Durante la revisión preventiva ambas personas no portaban nada ilícito entre su vestimenta, pero al revisar el interior del vehículo se localizó un arma calibre .45 milímetros, un cargador y 6 cartuchos sobre el piso del copiloto.

Por la presunta comisión del delito deportación de arma de fuego y cartuchos los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Labor policial que refleja resultados  a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios