domingo, 22 de abril de 2018

Imparten curso sobre temas de Equidad de Género

*  Fue dirigido a empleados de la Alcaldía de Tijuana y también se abordó el tema del Lenguaje no Sexista         
 
Tijuana, BC (SBC).- Con el objetivo de orientar y concientizar a personal que labora en la Alcaldía de Tijuana en temas de equidad de género y lenguaje no sexista, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) impartió un taller a la Dirección de Comunicación Social, Relaciones Públicas e Imagen Institucional.


 “La comunicación institucional es una herramienta idónea para favorecer la visibilidad de las mujeres desde el sector público, así como para contribuir a la erradicación de la discriminación por género”, puntualizó durante la capacitación el IMMUJER.

Coincidieron en la relevancia de incorporar la perspectiva de género para contribuir al desarrollo humano sustentable de Tijuana, en el sentido que no basta con tan solo asumir un compromiso, sino ofrecer un servicio público con pleno respeto al género tanto de los empleados municipales, como de la comunidad en general.

Cabe destacar que esta es una capacitación permanente, la cual ya ha sido impartida a otras áreas del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios