domingo, 22 de abril de 2018

Extienden plazo a jóvenes para ser voluntarios globales

*  Colombia y Brasil son los países en los que se desarrollarán los proyectos relacionados con los derechos humanos y el medio ambiente        


Tijuana, BC (SBC).- La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) y la AIESEC (Organización global sin fines de lucro) convocan a jóvenes universitarios entre los 18 y 29 años de edad, a participar en la convocatoria “Voluntariado Global 2018”, cuyo periodo de registro se extendió hasta el viernes 27 de abril.


El IMJUV, comentó que esta es una gran oportunidad para la juventud tijuanense que tiene habilidades de liderazgo y potencial para influir con propuestas innovadoras en los sectores público, privado y social, con interés particular en los temas de interculturalidad y emprendimiento.

Este año, Colombia y Brasil son los países en los que se desarrollarán los proyectos relacionados con los derechos humanos y el medio ambiente principalmente.

Los requisitos son, presentación de curriculum, identificación que acredite edad y nacionalidad mexicana, copia de pasaporte mexicano vigente, carta explicando el por qué debe ser elegido, carta de intención así como un link de video donde explique porqué es el mejor postulante.

Deberán ser entregados de manera digital, en formato PDF, a los correos ong_imjuv2017-2019@hotmail.com y presidente.tij@aiesec.org.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios