viernes, 27 de abril de 2018

Apoya Alcaldía XIII Torneo de Golf a beneficio de niñas y niños de Tijuana

*  Del fortalecimiento y bien hacer de las próximas generaciones depende Tijuana.      
 
Tijuana, BC (SBC).- Con el objetivo de transformar la vida de menores en situación vulnerable a través de actividades encaminadas a la educación, arte, deporte y desarrollo humano, la Alcaldía de Tijuana dio el bastonazo de salida al XIII Torneo de Golf del Club de Niñas y Niños de Tijuana AC.


 El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, acompañado por la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum, asistió como muestra de solidaridad a la causa, pues del fortalecimiento y bien hacer de las próximas generaciones depende Tijuana.

Participan 144 deportistas locales e internacionales en cuatro categorías, lo recabado será destinado a la parte operativa del club, así como desarrollo de proyectos que refuerzan las acciones que se realizan; se juagarán 14 hoyos bajo el formato scramble de foursome.

La presidenta del consejo del Club de Niñas y Niños de Tijuana AC, Consuelo Pisano, comentó que actualmente se atienden a menores de las colonias Loma Dorada, Camino Verde y Natura, entre los 6 a 16 años de edad; el único requisito para pertenecer al club es que continúen con sus estudios.

Por sexta ocasión consecutiva Toyota Baja California se suma a la buena voluntad de otras 50 empresas locales que participan en la edición XIII del torneo. 

Asistió también el subsecretario de gobierno de Tijuana, Enrique Méndez; el presidente de Toyota Motor Manufacturing de México, Mike Bafan y el presidente nacional de Club de Niñas y Niños de México, Enrique Gamboa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios