martes, 20 de marzo de 2018

PESP y SEDENA aseguran cargamento de paquetes con sustancia similar a la “heroína”

Opodepe, Sonora; (SBC).- Un cargamento con paquetes que contenían sustancia similar a la droga conocida como “heroína” fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los hechos se registraron el día de ayer en el punto de revisión estratégico militar Querobabi sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana, lugar en el que se aseguró a Óscar “N” y Carlos “N” después de localizar la materia en compartimientos ocultos en el tracto camión que viajaban.

A través de rayos x se identificaron inconsistencias en diferentes áreas del vehículo que transportaba papaya, debido a las irregularidades se le solicitó la revisión al conductor identificado como Óscar.

Fue en la cabina adaptada como camarote y en la carga del tracto camión donde se localizaron 36 paquetes que contenían alrededor de 20 kilogramos de sustancia color obscuro, similar a la droga conocida como “heroína”, misma que equivaldría alrededor de 201 mil dosis con valor superior a los 10 millones de pesos de haberse distribuido al narcomenudeo.

Por el probable delito contra la salud, oficiales de la PESP y Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de las personas y la materia, quedando todo a disposición de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios