miércoles, 28 de marzo de 2018

Inicia XXII Ayuntamiento trabajos en desarrollo Salvador Rosas Magallón

 *  Marco Novelo anuncia que podrán ser beneficiarios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal


Ensenada, B. C., (SBC).-  Dentro de las acciones que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada para brindar certeza patrimonial a familias, el alcalde Marco Novelo dio el banderazo de inicio de trabajos en el desarrollo Salvador Rosas Magallón.


El presidente municipal precisó que los trabajos promovidos por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue) consisten en movimiento de tierra para la conformación de plataformas y vialidades del desarrollo Rosas Magallón.

Puntualizó que estas acciones beneficiarán de manera directa a 77 familias ensenadenses, por lo que está invirtiendo un millón 639 mil 291 pesos con 40 centavos.

Marco Novelo afirmó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal –teniendo como prioridad a las mujeres- podrán ser beneficiarios de este programa, además de que mantiene pláticas con el Infonavit para que policías de Ensenada puedan acceder a vivienda a través de dicha institución.

Precisó que es fundamental que las familias puedan tener un patrimonio propio que les permita gozar de certidumbre y tener una mejor calidad de vida, por ello el XXII Ayuntamiento impulsa este tipo de programas.

Por su parte, Hilario Soria González, director del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada detalló que tienen el apoyo de empresas que vienen trabajando con la paramunicipal y con asociaciones en participación, que colaboran a que estas acciones sean realidad.

Afirmó que el Comité Técnico de Fidue aprobó que los 77 lotes pudieran beneficiar a policías que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esquema que vienen replicando varios municipios de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios