martes, 27 de marzo de 2018

Inaugura Marco Novelo campo de futbol en Ex Ejido Ruiz Cortines

*  Inversión cercana a los 4.8 millones de pesos

Ensenada, B.C., (SBC).- El que la niñez y juventud ensenadense cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte es una prioridad del XXII Ayuntamiento, afirmó el alcalde Marco Novelo durante la inauguración del campo de futbol en el Ex Ejido Ruiz Cortines, mismo que tuvo una inversión de más de 4.8 millones que beneficia directamente a 20 mil habitantes.


El presidente municipal detalló que las obras de infraestructura deportiva permiten unir a las familias, crean lazos de amistad, brindan salud y propician la sana convivencia entre las personas que se reúnen a practicar deporte.

Señaló que cuando se trabaja en unidad, las cosas se logran, las metas se alcanzan y la sociedad se beneficia, y como muestra -dijo-, esta unidad se logró con el apoyo de la diputada Nancy Sánchez.

“Estamos muy contentos por esta cancha, por lo que estaremos impulsado la construcción y la rehabilitación de más campos deportivos en el vasto territorio ensenadense”, agregó.

El primer edil propuso que esta unidad deportiva lleve por nombre Cuauhtémoc Sánchez, promotor del deporte e impulsor de que está unidad fuera remodelada.

Por su parte, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo dijo que hacer realidad este espacio -en el que el presidente municipal fue muy insistente que se tenía que realizar la obra-, fue a petición del profesor Cuauhtémoc Sánchez, quien antes de fallecer tenía este anhelo.

Aseveró que la mejor forma de mantener ocupados a los hijos e hijas es mediante la práctica deportiva y actividades culturales, razón por la que les invitó a que hagan buen uso de las instalaciones.

Nancy Sánchez manifestó que la obra del campo de futbol debe de seguirse mejorando, además de que el cuidarla y aprovecharla es tarea coordinada de la ciudadanía y la autoridad.

Finalmente, la señora Albanita Arenas, en representación de la comunidad dijo que ésta es una “gran inauguración, lo que a través del tiempo mi esposo y los que trabajamos atrás de él buscamos –una unidad en óptimas condiciones-, hoy es una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios