miércoles, 28 de marzo de 2018

Entrega DIF Ensenada Apoyos Productivos a Mujeres Trabajadoras

Ensenada, B. C., (SBC).- Una inversión de 81 mil pesos, para un total de 27 mujeres trabajadoras, otorgó el DIF Ensenada como apoyo para invertirlo en proyectos productivos en diferentes colonias del municipio.
Cada una de ellas recibió 3 mil pesos a fondo perdido para comenzar o impulsar pequeños negocios, como tiendas de abarrotes, carros para hotdogs, venta de dulces, máquinas de coser, venta de hamburguesas y electrodomésticos para la elaboración de tamales.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo enfatizó que tener un negocio ayuda mucho a la economía de las familias e impulsa la creatividad para salir adelante.

Indicó que para el Gobierno Municipal las mujeres representan un pilar importante de la sociedad, por lo que cuando se requieren este tipo de beneficios se gestionan los recursos en pro de ellas.

“En DIF Ensenada las mujeres son valoradas, por eso seguiremos trabajando y creciendo para ustedes porque sabemos que lo hacen por sus hijos e hijas, la mayoría trabajamos para nuestras familias”, afirmó Mirna Ibarra de Novelo.

Por su parte el alcalde porteño, Marco Novelo, dijo que la intención es que esos emprendimientos sirvan para ser el sustento de sus familias con base en el esfuerzo del trabajo diario.

El primer edil refirió que ésta es una manera de mejorar la calidad de vida de la comunidad y su gobierno ha ido paso a paso para que eso sea posible.

Finalmente y de manera simbólica se entregaron los cheques a Irma Laureano, Rosa Angélica Moreno y Rosalina Sánchez Muñoz, quienes agradecieron a las autoridades por fortalecer sus pequeños negocios con dicho apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios