miércoles, 21 de marzo de 2018

Arriba primer vuelo directo de Beijing a Tijuana

*  El día de hoy llegó el primer vuelo, lo que es una ventaja para la competitividad.

Tijuana, BC (SBC).- "Es importante para Tijuana este avance en conexión directa entre Tijuana y Beijing y demuestra el repunte de inversión que existe en la ciudad", informó el titular de la secretaría de Desarrollo Económico, David Moreno
.Destacó que este vuelo se suma a la conectividad del aeropuerto, siendo el segundo más conectado al país, después de la Ciudad de México.


Manifieste que al menos la ciudad recibe alrededor de 6 mil turistas de origen chino a través del cruce fronterizo y este vuelo de ventaja competitiva más, para quienes optan por viajar directamente a la frontera más visitada del mundo.

David Moreno recordó que en Tijuana existen 13 empresas de origen Chino, en donde destacar el sector electrónico y aeroespacial, las cuales generan más de 11 mil empleos directos y ganar a la competitividad en la ciudad.

Añadió que la aerolínea Hainan comenzó a operar con el Boeing 787 y que está subiendo a la ciudad fronteriza todos los días lunes, miércoles y viernes, por lo que invierte en una opción para empresarios, inversores y turistas que visitan la Región Binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios