jueves, 29 de marzo de 2018

Apresan a 2 que intentaron privar de la libertad a personas en Valle Verde

*  Les decomisaron un AK-47 y una pistola calibre .40

*  Tras enfrentamiento con agentes de la Policía Municipal

Tijuana, Baja California, (SBC).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Manuel “N” y Juan Francisco “N”, por intento de privación ilegal de la libertad y posesión de armas de fuego.


En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a calle Gratitud de la colonia Valle Verde, en donde dichos individuos intentaban privar de la libertad a unas personas.

Al arribar al lugar los oficiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que repelieron la agresión, para posteriormente asegurar a los presuntos delincuentes.

Dichos individuos dijeron llamarse Jorge Manuel “N”, de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, y Juan Francisco “N” de 23 años, oriundo de Sinaloa. 

El de nombre Jorge Manuel “N”, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de  robo equiparado de vehículo.

A los asegurados les fueron decomisadas dos armas de fuego,  siendo una de ellas un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 x 39mm, y la otra una pistola tipo escuadra, calibre 45 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios