viernes, 23 de febrero de 2018

Trabaja XXII Ayuntamiento en coordinación con el GIT para la defensa de Ensenada

*  Presentarán la próxima semana pruebas ante la SCJN

*  Alcalde Marco Novelo destaca la importancia de hacer frente común

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio de Ensenada en la aportación de pruebas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, informó el alcalde Marco Novelo.


El primer edil abundó que derivado de la controversia constitucional sobre los límites territoriales –Santa Anita- entre Ensenada y Playas de Rosarito, la próxima semana será presentada ante la SCJN un peritaje topográfico.

Resaltó que dicho peritaje topográfico será presentado por parte del XXII Ayuntamiento y el GIT, ya integrantes de este grupo fueron nombrados peritos oficiales por parte del municipio de Ensenada.

Marco Novelo abundó que es importante que se trabaje en coordinación con el Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio, a fin de hacer valer lo que le corresponde a nuestro municipio.

Afirmó que el XXII Ayuntamiento continuará defendiendo el territorio ensenadense, asegurando que desde el inicio de la administración municipal se le ha dado puntual seguimiento a la controversia constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios