sábado, 3 de febrero de 2018

RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO EN ATENCIÓN A LLAMADA AL 9-1-1

*  En Ampliación Hidalgo

 *  Reportado en enero de 2018

 ENSENADA, B.C., (SBC).- Un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1,  permitió informar a  la Policía Estatal Preventiva (PEP)  sobre un vehículo de motor hurtado,  el cual fue recuperado.


 La unidad se encontraba en aparente abandono sobre la avenida Primer Ayuntamiento, en la colonia Ampliación Hidalgo, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.

 Una  vez verificada la serie FTCR10AXRPA56601 y placas fronterizas  BP4092 del vehículo marca Ford Ranger, modelo 1994, se ingresó en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Computo (C4).

 El  operador de C4 informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el pasado 27 de enero de 2018, hecho por el cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía en mantener orden en la entidad y reforzar la vigilancia en zonas urbanas y rulares del municipio.

Asimismo hace un llamado a denunciar cualquier ilícito a la línea de emergencia 91-1- o línea anónima 089, hecho que permite dar rápidamente con objetivos criminales y decomisar sustancia y artefacto de procedencia ilegal en la entidad.

 Estas acciones son parte de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨  que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en la que participan autoridades de los 3 niveles de gobierno por el bien de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios