viernes, 2 de febrero de 2018

Policía Municipal detiene a hombre armado

*  Con 31 dosis de marihuana


*  En la colonia Altiplano

 Tijuana, Baja California, (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana, puso bajo arresto a un sujeto por posesión de un arma de fuego, y 31 envoltorios con una hierba verde y seca al parecer marihuana.


 El aseguramiento de Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, fue resultado de un patrullaje de vigilancia  en la intersección de la calle Damiana y Saula Rosales, de la colonia Altiplano.

 En dicho lugar los policías municipales intervinieron al individuo, a quien hallaron en posesión de un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

 A Juan Carlos “N”, también le fueron decomisados 31 envoltorios con una hierba verde y seca, similar al enervante denominado marihuana.

 Por lo anterior, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará si situación jurídica.

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana,  exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, o al número de Denuncia Anónima 089, cualquier delito o situación sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios