
En su mensaje, Rincón Vargas exhorto a los presentes a honrar día con día a la bandera nacional, respetarla y que siga siendo el emblema de solidaridad entre los mexicanos poniendo en práctica los valores cívicos para así conseguir el municipio que los rosaritenses desean.
“Debemos recordar la unión que representa nuestra Bandera Nacional, el sentido de identidad que nos brinda y también, el manto al que nos aferramos cuando las situaciones difíciles se presentan” manifestó la Primer Edil, frente a los asistentes al evento.
Cabe destacar que el Desfile Cívico contó con la participación total de 27 escoltas pertenecientes a planteles educativos de la ciudad, entre los que se encontraron tres Preescolares, seis escuelas primarias, doce secundarias, cuatro preparatorias y dos grupos juveniles, componiendo un contingente de cerca de 400 participantes.
Asimismo, la Primera Edil realizó el abanderamiento de 23 escoltas, y también llevó a cabo la incineración simbólica de los antiguos lábaros patrios que por su deterioro deben ser consumidos por el fuego.
Acompañaron a la Presidenta Municipal en representación del Comandante de la II Región Naval, el Contraalmirante Ángel Rafael San Luís Hernández, Secretario General Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, Síndico Procurador Miguel Ángel Vila Ruiz, Regidora Presidente de la Comisión de Arte y Cultura Ana Luisa Esquivel Fierro, el Regidor Jesús González Lomelí, el Director de Seguridad Pública Municipal Adrian Hernández Pérez, así como Regidores, Secretarios y Directores del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios