sábado, 24 de febrero de 2018

ENCABEZA MIRNA RINCÓN DESFILE CÍVICO DEL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL

Playas de Rosarito, B.C., (SBC).-  Resaltando el valor e importancia, que tienen nuestros símbolos patrios, la mañana de este sábado, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, presenció el Desfile Cívico y encabezó la Ceremonia de incineración y abanderamiento de escoltas en el marco de la celebración del Día de la Bandera.


En su mensaje, Rincón Vargas exhorto a los presentes a honrar día con día a la bandera nacional, respetarla y que siga siendo el emblema de solidaridad entre los mexicanos poniendo en práctica los valores cívicos  para así conseguir el municipio que los rosaritenses desean.

“Debemos recordar la unión que representa nuestra Bandera Nacional, el sentido  de identidad que nos brinda y también, el manto al que nos aferramos cuando las situaciones difíciles se presentan” manifestó la Primer Edil, frente a los asistentes al evento.

Cabe destacar que el Desfile Cívico contó con la participación total de 27 escoltas pertenecientes a planteles educativos de la ciudad, entre los que se encontraron tres Preescolares,  seis escuelas primarias, doce secundarias, cuatro preparatorias y dos grupos juveniles, componiendo un contingente de cerca de 400 participantes.

Asimismo, la Primera Edil realizó el abanderamiento de 23 escoltas, y también llevó a cabo la incineración simbólica de los antiguos lábaros patrios que por su deterioro deben ser consumidos por el fuego.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en representación del Comandante de la II Región Naval, el Contraalmirante Ángel Rafael San Luís Hernández, Secretario General Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, Síndico Procurador  Miguel Ángel Vila Ruiz, Regidora Presidente de la Comisión de Arte y Cultura Ana Luisa Esquivel Fierro, el Regidor Jesús González Lomelí, el Director de Seguridad Pública Municipal Adrian Hernández Pérez, así como Regidores, Secretarios y Directores del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios