domingo, 25 de febrero de 2018

Continuarán temperaturas bajas en la región: Protección Civil

*  Probabilidad de lluvias para martes y jueves

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo a través de Protección Civil informa a la población que las temperaturas en la región continuarán bajas durante los próximos días.


Jaime Nieto de María y Campos, director de Protección Civil hizo un llamado a las y los ensenadenses para que extremen precauciones por las temperaturas que serán de 6 grados Celsius la mínima y 18 grados centígrados la máxima.

Puntualizó que para los valles la temperatura será de 4 grados la mínima, mientras que para las sierras –San Pedro Mártir y Constitución de 1857- se esperan sean de -3 a -5 grados Celsius.

El funcionario municipal añadió que con base en información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hay altas probabilidades de que se presenten lluvias el próximo martes 27 de febrero y jueves 1 de marzo.

“Hay probabilidades de que se presenten lluvias aisladas en forma de chubascos, mientras que la sensación térmica será de frío a muy frío, por lo que hay que tomar las debidas precauciones a fin de evitar enfermedades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios