lunes, 26 de febrero de 2018

CAPTURA PEP A SUJETO EN POSESIÓN DE ARMA LARGA

*  Operativo en la colonia Loma Alta

TECATE B.C., (SBC).- Derivado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Loma Alta, fue detenido un sujeto portando un arma de fuego larga en la vía pública.


La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Sinaloa, de dicha zona, momento en el que se percataron de que una persona en la vía pública se encontraba portando un arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, la persona se percató de la unidad policial e intentó darse a la fuga, por lo cual uno de los agentes descendió de la patrulla y lo alcanza, el sujeto se identificó como Jesús Alberto "N", de 38 años, originario de Nayarit.

Tras una revisión se le asegura un arma de fuego larga tipo escopeta calibre 12, abastecida con un cartucho útil del mismo calibre, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a continuar denunciando a los números 9-1-1 y denuncia anónima 089 ya que son herramientas en contra de la delincuencia que ha derivado en importantes decomisos y detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios