domingo, 25 de febrero de 2018

Avance del 40 por ciento en el Nodo vial El Gallo: Marco Novelo

*  Alcalde de Ensenada gestiona e invierte recursos para mejorar las calles de la ciudad

Ensenada, B.C., (SBC).- La obra de rehabilitación en el Nodo Vial El Gallo que realiza el XXII Ayuntamiento de Ensenada lleva hasta el momento un avance de aproximadamente el 40 por ciento, informó el alcalde Marco Novelo.


El presidente municipal de Ensenada recordó que dicha obra tiene una inversión superior a los 6 millones de pesos, recursos gestionados provenientes del Fondo para Fronteras

Manifestó que hasta el momento se han estado rehabilitando las gasas de lado sur a norte -de los dos sentidos de circulación-, mediante el reencarpetado de las mismas.

El primer edil añadió que asimismo una de las gasas de norte a sur ya se reencarpetó, además de que se continúa rehabilitando el alcantarillado pluvial.

Puntualizó que esta obra es importante ya que el Nodo Vial El Gallo es una arteria principal que da salida al flujo vehicular de la avenida Reforma, por lo que invitó a la población a manejar con precaución en dicha zona por las labores de rehabilitación que se están llevando a cabo.

El XXII Ayuntamiento invita a las y los automovilistas para que tomen las debidas precauciones, así como elegir rutas alternas  como son la avenida Pedro Loyola y el Blvd. Abelardo L. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios