miércoles, 28 de febrero de 2018

a Marco Novelo calidad y prestigio de la UABC

*  Alcalde de Ensenada felicita a la comunidad universitaria por el 61 aniversario de la máxima casa de estudios de Baja California

Ensenada, B.C., (SBC).-En el marco del 61 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California el presidente municipal Marco Novelo destacó la calidad y prestigio  de la máxima casa de estudios de Baja California.


“Durante su existencia la UABC se ha mantenido ligada a la evolución de las empresas y el mercado, para preparar mujeres y hombres profesionistas vinculados al sector productivo que ayuden a impulsar la productividad en un mundo globalizado, dinámico, de continuos cambios exponenciales”, manifestó el alcalde.

Marco Novelo abundó que es un gran mérito de la comunidad universitaria, de sus Órganos de Gobierno, del Gobierno del estado, de su alumnado y egresados, así como del personal docente y de toda la población bajacaliforniana el haber construido en este periodo de tiempo, una universidad de reconocido prestigio.

“La Universidad Autónoma de Baja California está considerada entre las mejores 10 del país y la mejor del noroeste de la República Mexicana, calificación otorgada por ¨Tes Global Limited¨ de Inglaterra, organismo especializado en evaluar la calidad de las universidades a nivel mundial.

El presidente municipal dijo que actualmente la universidad tiene una matrícula de más de 66 mil estudiantes en todo el estado, de los cuales cerca de 10 mil  pertenecen al campus Ensenada.

Manifestó que con las y los estudiantes de nivel superior, la UABC generará profesionistas de una alta calidad, competitivos, con valores, calidad humana, ética y compromiso social.

Aseveró que tanto el XXII Ayuntamiento como la población ensenadense está orgullosa de la Máxima Casa de Estudios del Estado que actualmente encabeza el rector Juan Manuel Ocegueda Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios